Restablecer y reinstalar Calculadora en Windows 10

La buena calculadora clásica que se podía encontrar en versiones anteriores de Windows ha sido reemplazada por una versión más moderna en Windows 10. La aplicación Calculadora de ventanas 10 es especialmente compatible con dispositivos táctiles.

Además del modo estándar que ve de forma predeterminada al iniciar la aplicación Calculadora en Windows 10, también están disponibles un modo científico y un modo de programador. Pero eso no es todo, también encontrarás un conversor de unidades de medida que te permite convertir temperatura, energía, área, velocidad, tiempo, potencia, datos, presión o incluso un ángulo. . Bastante bien, ¿no?

Calculadora_Windows_10

La calculadora de Windows 10 generalmente funciona sin problemas. Aún así, si tiene algún problema para abrirlo, sepa que puede restablecer la aplicación para solucionar los problemas. Si restablecer la aplicación no resolvió su problema, también puede reinstalar la Calculadora de Windows 10 para finalmente solucionarlo.

Restablecer la aplicación Calculadora en Windows 10

1. Te veo en » configuraciones desde el menú Inicio, luego navegue hasta “ Sistema » y « Aplicaciones y características «.


2. Busque la palabra clave » Calculadora (sin comillas) en el campo de búsqueda. Haga clic en » Calculadora », luego en « Opciones avanzadas «.

Calculadora_Windows_10_opciones_avanzadas

3. Esto abrirá el uso de la capacidad de almacenamiento y el restablecimiento de la aplicación. Luego haga clic en el botón » Reiniciar «.

Calculadora_Windows_10_reinicializar

4. Aparecerá un mensaje en la pantalla pidiéndole que confirme el restablecimiento. Haga clic en el botón de nuevo Reiniciar «.

Calculadora_Windows_10_reinicializador_1

Eso es todo 🙂

Vuelva a instalar la aplicación Calculadora de Windows 10

La aplicación Calculadora integrada en Windows 10 no se puede desinstalar como cualquier otra aplicación de la Tienda Windows. Debe pasar por PowerShell o un programa de terceros como CCleaner para desinstalarlo. Veremos en este artículo cómo eliminar y luego reinstalar la aplicación Calculadora de Windows 10 desde PowerShell y Windows Store.

1. Abra PowerShell con derechos de administrador. Para hacer esto, escriba la palabra clave » Potencia Shell (sin las comillas) en el menú Inicio o en el cuadro de búsqueda que está en la barra de tareas, luego haz clic derecho sobre él y haz clic en Ejecutar como administrador.

2. Copie y pegue el siguiente comando en la ventana de PowerShell, luego valide con la clave Entrada de tu teclado.

Get-AppxPackage –AllUsers

reinstalar_calculadora_ventanas_10_pantalla_1

3. Ahora busca el nombre » Calculadora de Microsoft.Windows «.

reinstalar_calculadora_windows_10_pantalla_3

Para ayudarlo en esta búsqueda, haga clic derecho en la barra de título de PowerShell, haga clic en » Editar », luego haga clic en « Buscar «. Adelante » Calculadora ” en el cuadro de búsqueda, luego haga clic en “ Próximo «.

Calculadora_Windows_10_opciones_avanzadas

4. Copie la línea delante de » PackageFullName seleccionándolo como se muestra en la captura de pantalla a continuación, luego presionando simultáneamente las teclas CONTROL + contra.

5. Finalmente, ejecute el siguiente comando para desinstalar la aplicación Calculadora de Windows 10.

Remove-AppxPackage Microsoft.WindowsCalculator_10.1608.2213.0_x64__8wekyb3d8bbwe

En el comando anterior, reemplace » Microsoft.WindowsCalculator_10.1608.2213.0_x64__8wekyb3d8bbwe con la línea que copiaste en el paso anterior.

6. Reinicia tu computadora.

7. Ahora que la aplicación Calculadora está desinstalada, deberá volver a instalarla desde la Tienda de Windows. Es todo !

Calculator_App_Windows_Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *