Compre una licencia barata de Windows 10

ventanas 10 es un sistema operativo muy utilizado en todo el mundo. Pero a diferencia de Linux, no es gratis… Entonces, ¿cómo lo haces? comprar licencia windows 10 barata? Esto es lo que veremos juntos en este artículo. Siga la guía !

Resumen

  1. Windows 10 barato: compara los precios ofrecidos
  2. ¿Dónde comprar una clave de producto de Windows 10 barata?
  3. Los mejores sitios para comprar una licencia de Windows 10 barata
    1. KeySoftware
    2. MMOGA
    3. whokeys
    4. URcdkey
    5. VIP-scdkey
    6. GVGMall
  4. Las diferencias entre una licencia OEM y Retail
    1. Licencia minorista de Windows 10
    2. La licencia OEM de Windows 10
  5. ¿Cómo activo mi clave de producto de Windows 10?

Windows 10 barato: compara los precios ofrecidos

Aunque sitio web de microsoft aplica en ocasiones promociones sobre sus productos, como la licencia de windows 10Sin embargo, sigue siendo muy caro. Cuando quieres comprar un clave de producto windows 10 barata es necesario comparar estas primeras ofertas con las que se pueden encontrar en la web.

En Internet, los productos intangibles pueden ser vendidos por diferentes proveedores, a precios radicalmente diferentes. Indagar un poco a veces te permite encontrar muy buenas oportunidades, especialmente en términos de licencias y sistemas operativos.

Sistemas operativos profesional de Windows 10 Donde Inicio de Windows 10Se puede encontrar fácilmente en tiendas físicas. Sin embargo, su precio generalmente permanece fijo y no muy ventajoso. Afortunadamente existen otras soluciones para comprar ventanas baratas 10. Y esto es lo que veremos juntos en el resto de este artículo.

ventanas baratas 10


¿Dónde comprar una clave de producto de Windows 10 barata?

En la web, puede encontrar muchos sitios que venden software, videojuegos o sistemas operativos, como un clave de licencia original de windows 10 . Estos sitios ofrecen muchas ventajas, si sabes qué buscar y, sobre todo, dónde buscar.

A la hora de realizar compras en la Web, es necesario tener confianza en el sitio en el que se compra. es primordial. Pero las posibilidades son casi infinitas: no es posible no encontrar un zapato que se ajuste incluso cuando se busca una clave de producto de Windows 10 ProfessionalDonde una clave de activación de Windows 10 Homepor ejemplo.

Todos estos sitios funcionan de la misma manera. Las compras se realizan de forma muy sencilla: bastan unos pocos clics para comprar ventanas baratas 10. Próximo, la entrega también es muy rápida. En promedio, la clave de activación se recibe dentro de cinco a diez minutos como máximo. Luego, para activar Windows 10, todo lo que tiene que hacer es ingresar la licencia recibida. El resto se hace automáticamente.

No pierdas tu tiempo escribiendo » ventanas baratas 10 » Donde » oficina 2019 barato » en tu motor de búsqueda favorito porque las mejores ofertas de Windows 10 están aquí .

Para ayudarte, aquí hay algunos sitios web serios y confiables que le permiten comprar un Licencia original de Windows 10 a un precio realmente asequible. ¡Echar un vistazo!

Los mejores sitios para comprar una licencia de Windows 10 barata

KeySoftware

KeySoftware.fr es un tienda en líneadonde puede comprar una clave de producto genuina para productos de Microsoft como ventanas 10 y Oficina 2019.

La licencia OEM de Windows 10 Pro se vende a un precio muy módico de 12,99€. La licencia de Windows 10 Family (Home) se vende por solo 12,49 €. ¡A este precio, realmente no puedes rechazar!

Una vez que se haya completado el pedido, se le enviará automáticamente un correo electrónico con la licencia del producto. pago seguro, entrega instantánea garantizada , soporte francés y mejor precio del mercado!

Mi opinión sobre KeySoftware.fr: simple, rápido y eficiente 😉

CÓDIGO PROMOCIONAL EXCLUSIVO -5%: solo geek

Logotipo KeySoftware.com

MMOGA

Descubrí el sitio MMOGA recientemente y debo decir que nunca me ha decepcionado. Al igual que con sus competidores, puedes comprar juegos en versión digital, pero también software como antivirusdesde licencias baratas de Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 o incluso licencias para el paquete ofimático Microsoft Office. Todo esto, por supuesto, a precios muy bajos. único problema, el soporte es de habla inglesa.

Logotipo MMOGA.fr


whokeys

Whokeys.com no es solo una tienda donde puedes comprar online videojuegos para tu PC. El sitio también ofrece ventanas baratas 10. La licencia genuina para Windows 10 Pro OEM se ofrece a un precio muy atractivoal igual que la clave de producto para OEM de inicio de Windows 10. ¡Disfrútalo rápidamente! Y como beneficio adicional, también tiene la opción de comprar una licencia para Estándar de Windows Server 2016. Soporte en ingles .

Logotipo Whokeys.com

URcdkey

Al optar por el sitio URcdkey, tendrá la oportunidad de comprar su sistema operativo OEM profesional de Windows 10 Donde Windows 10 Pro Venta minorista Donde OEM de inicio de Windows 10 Donde Venta al por menor de Windows 10 Hogar y muchos otros programas a precios de ganga. Por supuesto, a este precio, no hace falta decir que no se proporciona el DVD de instalación. Simplemente se le enviará por correo electrónico la clave de producto de Windows 10 junto con las instrucciones para descargar el sistema operativo de Microsoft. Por otro lado, el soporte es de habla inglesa. Es todo !

Licencia barata de Windows 10 - URcdkey

VIP-scdkey

VIP-scdkey es una tienda online especializada en la venta de licencias de software originales, claves de videojuegos y tarjetas de juego, ¡todo a precios imbatibles! En particular, puede comprar una licencia para activar Windows 10 en línea. También puede encontrar el software más popular a precios muy competitivos. Soporte en inglés.

Clave barata de Windows 10 - VIP-scdkey


GVGMall

GVGMall.comes una web especializada en la venta de software oficial y videojuegos. Encontrará licencias para Windows 10 Pro, Windows 10 Home, Windows Server 2019, Office 2016, Office 2019, etc. ¡Entrega inmediata! Soporte solo en inglés.

Comprar licencia barata de Windows 10 - GVGMall.com

Las diferencias entre una licencia OEM y Retail

ventanas 10 OEM profesional, minorista,… Pero, ¿qué significan estos acrónimos colocados junto a la licencia de Windows 10?

Licencia minorista de Windows 10

Con una Licencia ventanas 10 Venta minorista , la clave producida es suficiente para comenzar a instalar la copia de Windows 10 en cualquier computadora, incluso cuando se monta una computadora nueva. Él licencia de venta al por menorde Windows 10 es el más caro, pero sigue siendo el menos restrictivo.

La versión Retail es la que se encuentra en cajas en las tiendas de informática. Con esta versión del sistema operativo, Puede desinstalarlo de una computadora y reinstalarlo en otra. . Esto no es posible con una versión OEM de Windows 10.

Las versiones Windows 10 Home Retail y Windows 10 Professional Retail son adecuadas para particulares y profesionales que están acostumbrados a cambiar periódicamente de ordenador, montarlos o personalizar su configuración.

Host de secuencias de comandos de Windows

La licencia OEM de Windows 10

La licencia OEM(Donde Fabricante Original de Equipo) es la licencia de windows 10 más barata. Por lo general, está destinado a ensambladores de computadoras, como empresas que fabrican computadoras «a la medida», así como a integradores de sistemas. Las computadoras que tienen una versión preinstalada de Windows 10 generalmente vienen con la versión OEM.

Así, al ser específicos de las máquinas en las que se instalan, Las versiones OEM no se pueden transferir de una computadora a otra.

La versión de Windows 10 Home OEM o Windows 10 Professional OEM generalmente son consideradas por quienes tienen la intención de instalar el sistema en su máquina y conservarlo durante varios años.


¿Cómo activo mi clave de producto de Windows 10?

Ahora que acaba de comprar una clave de producto de Windows 10, todo lo que necesita hacer es activar su sistema. Y de nuevo, el funcionamiento es muy sencillo. Para activar Windows 10 Pro o Homete invito a seguir mi tutorial dedicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *