¿Cómo usar la aplicación «Tu teléfono» de Windows 10?

Puede que no lo sepas, pero ventanas 10 integra de forma nativa una aplicación llamada Su teléfono. Este último le permite asociar su teléfono inteligente Android o iPhone y su PC para continuar comunicándose sin quitar la vista de su computadora. En pocas palabras, esta aplicación le permite responder llamadas y mensajes de texto recibidos en su teléfono inteligente desde su PC con Windows 10.

En este artículo, veremos juntos cómo configurar y usar la aplicación Your Phone en Windows 10.

¿Cómo configuro la aplicación Your Phone en Windows 10?

1. Abre la aplicación Su teléfono en su PC con Windows 10. Para hacer esto, haga clic en el menú Inicio, luego escriba «Su teléfono».

2. Seleccione su tipo de teléfono (Android o iPhone), luego haga clic en seguir.


Aplicación

3. Desde tu smartphone Android o iPhone, descarga la aplicación Su compañero de teléfono usando el enlace: www.aka.ms/supc

Una vez hecho esto, marque la casilla Sí, terminé de instalar Your Phone Companionluego haga clic Abrir código QR.

4. Abre la aplicación Su compañero de teléfono en su teléfono inteligente, luego escanee el código QR en la pantalla de su PC.

5. Aceptar permisos…

6. Eso es eso es todo ! Su teléfono y PC ahora están emparejados.

¿Cómo uso la aplicación Your Phone de Windows 10?

1. Ahora, desde la aplicación Your Phone en su PC con Windows 10, haga clic en el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda para descubrir los diferentes menús de la aplicación.

2. Desde el menú Notificacionesaccederá a las distintas notificaciones recibidas en su smartphone.

3. Entonces tienes el menú Publicaciones que contiene todos los mensajes de texto recibidos en su teléfono. Desde allí, puede enviar o responder a un SMS o leer sus mensajes antiguos.

4. Entonces tienes el menú Imágenes gracias a lo cual podrá mostrar, pero también guardar las fotos de su teléfono inteligente en su PC con Windows 10.

5. Finalmente el último menú nombrado llamadas le permite recibir y realizar llamadas telefónicas desde su PC con Windows 10. Para hacer esto, debe activar Bluetooth en su teléfono y conectarse a su PC.

Para llamar, marque el número de su interlocutor mediante el teclado numérico y presione el botón verde. También puede elegir un contacto de la lista de comunicaciones recientes y activar el icono que simboliza un teléfono que aparece a la derecha del nombre. Cuando hay una llamada entrante, se muestra una notificación en el escritorio de Windows. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Aceptar» para responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *