YOPmail: crea una dirección de correo electrónico desechable y anónima

Usted desea crear una dirección de correo electrónico temporal o desechable ? Usted está en el lugar correcto ! hoy les presento YOPcorreoun servicio en línea totalmente gratuito dedicado a crear una dirección de correo electrónico desechable.

¿Qué es una dirección de correo electrónico desechable?

UN dirección de correo electrónico temporaltambién llamado Correo basura le permite enviar correo electrónico a un buzón electrónico temporal que se autodestruye después de un cierto tiempo (minutos, horas o días) dependiendo del servicio utilizado.

Después de crearlo, puede usarlo para registrarse en un sitio web (foro de discusión, servicio en línea u otro) para no revelar su dirección de correo electrónico real.

gracias a un dirección de correo electrónico desechablepuede olvidarse del spam, los correos publicitarios, la piratería y los ataques de bots en su dirección de correo electrónico «real».

YOPmail: recibe correos electrónicos en una dirección de correo electrónico desechable

YOPmail es uno de los servicios gratuitos en línea que le permite crear una dirección de correo electrónico desechable. Su uso no requiere ningún registro ni contraseña.

El objetivo principal de YOPmail es, por supuesto, evitar que proporcione su dirección de correo electrónico personal, ya sea por razones de confidencialidad o para evitar recibir spam.

Además, ya diferencia de otros servicios de correo desechables, YOPmail conserva las bandejas de entrada. Solo los correos electrónicos recibidos en él son temporales. De hecho, cada mensaje se elimina después de 8 días.

Dirección de correo electrónico temporal (o desechable) YOPMail

Como funciona ?

Para usar este servicio, es muy simple, solo ingrese al sitio YOPmail.comy escriba la dirección de su elección en el campo correspondiente. Por ejemplo, si elige la dirección toto@yopmail.com, los correos electrónicos se pueden consultar en la siguiente dirección: https://yopmail.com?toto

Tenga cuidado, como estas direcciones no tienen identificadores, tendrá que devanarse los sesos un poco. Si no tiene inspiración, haga clic en el botón «Generar una dirección aleatoria».

Utilice esta dirección para su registro en un foro, un sitio o un servicio para recuperar sus identificadores o validar una cuenta. Todo el spam se dirigirá a esta casilla y los mensajes se conservarán durante 8 días. Sin embargo, tiene la opción de eliminar manualmente los correos electrónicos leídos.

MailDrop: crea una dirección de correo electrónico temporal gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *