Los 7 mejores sitios y aplicaciones para ver TV en vivo

Estás en movimiento y estás buscando una manera de ver televisión en vivo ? Eso es bastante bueno, lo seleccioné para ti. los mejores servicios y aplicaciones en línea que transmiten TV en vivo. ¡Gracias a sus servicios podrás ver todos los canales de la TDT francesa y mucho más desde tu ordenador, smartphone o tablet!

Ahora no te perderás ningún episodio de tu serie favorita, ni siquiera el comienzo de una película o un reportaje. Ya sea que viaje al extranjero, en el autobús, en el metro o incluso en el tren, ¡está a solo unos clics de distancia de la transmisión en vivo!

Ver TV en vivo gratis en Internet

Todos los sitios a continuación le permiten ver los famosos canales de TNT como TF1, France 2, France 3, M6, C8, TMC, NRJ12, RMC Découverte, etc. en vivo, pero también canales extranjeros.

sitios web:

TNDirect.com : vea canales de TDT con dos canales suizos muy conocidos como bonificación: RTS 1 y RTS 2.

Ledirect.fr : este sitio ofrece ver los canales de TNT en vivo, pero también en repetición para no perderte ninguno de tus programas favoritos.

Firstonetv.live : este sitio es probablemente el mejor lugar para ver canales en vivo de todo el mundo (52 países). Ofrece nada menos que 1900 canales, algunos de los cuales normalmente son de pago.

Webmaster-Gratuito.com : a pesar de una interfaz de los años 90, es muy fácil ver la televisión en vivo desde este último.

francia.tv : si le gusta ver en vivo o reproducir los canales del grupo France Television como France 2, France 3, France 4, France 5, etc., este sitio es para usted.

streema.com : este sitio ofrece ver canales de todo el mundo clasificados por país, ciudad y género.

Aplicación para Windows, macOS, Linux, Android e iOS

molotov.tv : esta es probablemente la aplicación más conocida y utilizada para ver la televisión en directo. La interfaz limpia y eficiente brinda acceso a 36 canales y una gran cantidad de servicios relacionados. ¡Es el mejor con diferencia!

Por supuesto, si tienes otras direcciones, no dudes en compartirlas en los comentarios 😉

¿Cómo ver la televisión en vivo gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *