Lista de los mejores sitios para descargar videos de YouTube a MP3

Descargar un video de YouTube Donde convertir videos de youtube a mp3 fácilmente y de forma gratuita no es realmente complicado. Todo lo que necesita hacer es usar un convertidor de YouTube en línea.

En este artículo, he reunido para ti los mejores convertidores de youtube en línea, software y aplicaciones para descargar tus videos favoritos de YouTube en el formato que prefieras: AAC, OGG, WMA, WAV, M4A, MP3, FLAC, WEBM, 3GP, MP4, MPG, WMV, AVI, etc.

Sitios de conversión en línea que le permiten convertir videos de youtube en varios formatos son numerosos. Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunos de ellos prometen un conversión de alta calidadcuando no lo es.

De hecho, yo mismo probé más de una docena de herramientas en línea para escribir este artículo y puedo decirles que hay de todo… Por ejemplo, probé el convertir videos de youtube a mp3 y la calidad del sonido de salida a veces dejaba mucho que desear. Sin embargo, casi todos los convertidores en línea prometen la mejor calidad de sonido o 320kbps. Pero después de consultar con un software especializado, terminé con archivos MP3 codificados a 96, 128, 192 o incluso 256 kbps.

Por esta razón, decidí compartir con ustedes los resultados de los 15 convertidores de YouTube en línea que probé.


Lista de los mejores sitios para convertir videos de YouTube a MP3

convertidor de mp3 de youtube 320kbps 256kbps 192kbps 128kbps
mp3 de ti + + + +
compañero de Y2 + + + +
EscucheVid + + + +
Ytmp3hub + + + +
Yt5s + + + +
Ytmp3 + +
Clickmp3 +
mp3y.descargar +
romper.tv + + +
Cargador.a +
flvto.com +
Guardartomp3 +
notubo +
Converto +
compañero de Y2 +
mpgun.com +

El mejor software para descargar videos de YouTube en el formato que elijas

Para descargar un vídeo de YouTube, también existen software especializados. ya te he presentado en el blog MediaHuman YouTube a MP3pero también tienes la excelente Descargador de videos 4K que también le permite descargar videos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Vimeo, Soundcloud, Dailymotion, VEVO y muchos más.

Las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

En lugar de usar un convertidor de YouTube en línea en su dispositivo móvil, le sugiero que descargue una aplicación dedicada. Sin embargo, no encontrará estas aplicaciones en Google Play Store. Se descargan en formato APK y depende de ti instalarlas manualmente en tu smartphone o tablet. Para ello, te invito a seguir mi tutorial en el que se explica cómo instalar una aplicación en formato APK.

Descargar Snapatube para Android

Descargar TubeMate para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *