Compruebe si su nombre de usuario ya está en uso con NameChk

Es un hecho, elegir un apodo suele ser difícil. Pero lo peor es que una vez que lo encuentras, ni siquiera estás seguro de si ya lo está utilizando otra persona. Por lo tanto, debe navegar por los muchos servicios que utiliza para comprobar si el apodo en cuestión ya está en uso… El problema es que esta tarea puede volverse repetitiva y aburrida muy rápidamente. ¿Así que cómo? Bueno, te sugiero que pruebes la herramienta gratuita en línea. NombreChk. Este último permite comprobar muy rápidamente si el apodo que ha elegido ya está en uso en muchos servicios en línea como Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Twitch, Linkedin, etc.

NombreChk

NombreChk es una herramienta gratuita de búsqueda de nombres de usuario y dominios. Puede verificar muy rápidamente si su apodo está disponible en las principales redes sociales, pero también en muchos servicios en línea populares. Al momento de escribir estas líneas, el sitio puede verificar si su apodo ya se usa en casi 100 sitios: Facebook, YouTube, DailyMotion, Twitter, Instagram, Twitch, Linkedin, Reddit, SoundCloud, Steam, Disqus y muchos más. .

El funcionamiento del NameChk es muy sencillo. Ingrese el nombre de usuario que ha elegido en la barra de búsqueda (en la parte superior del sitio), luego haga clic en la lupa para iniciar la búsqueda.

Una vez finalizada la búsqueda, se mostrarán las casillas con los nombres de los diferentes servicios con un código de color: gusanos, gris, amarillo o rojo.

  • Verde : tu apodo está disponible
  • Gris : tu apodo no está disponible
  • Amarillo : nombre de usuario no válido
  • Rojo : error con el servicio

Si las cajas son verdes, ¡esa es la buena noticia 🥳️! Esto significa que su apodo no está en uso. Date prisa en registrarte en las distintas redes sociales y servicios donde quieras ser visible.

Por otro lado, si las casillas están atenuadas, significa que el nombre de usuario ya está en uso 😟 Así que tendrás que devanarte los sesos nuevamente.

Buena investigación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *