¿Cómo uso el modo Picture-in-Picture (PIP) en Firefox?

la Modo de imagen en imagen (PIP) está disponible de forma nativa en el navegador Mozilla Firefox desde la versión 71 para Windows y 72 para macOS y Linux. Por lo tanto, veremos juntos en este artículo cómo usar esta nueva función en Firefox.

Como recordatorio, el modo Picture-in-Picture (o superposición de video) le permite separar un video de una página web para transferirlo a una ventana flotante, siempre por encima de los demás. Para que pueda ver su video mientras hace otra cosa, como leer las publicaciones de mi blog 🙂 Tenga en cuenta que la ventana flotante se puede mover a cualquier lugar de la pantalla y también se puede cambiar el tamaño a su gusto.

Usar el modo Picture-in-Picture (PIP) en Mozilla Firefox

La superposición de video se puede usar en cualquier video en la web. Por ejemplo, en YouTube, cuando pasas el cursor sobre los videos, notarás que un pequeño rectángulo azul tiene la etiqueta » superposición de vídeo » se desarrolla. Simplemente haga clic en él para activar el modo Picture-in-Picture.

Habilitar el modo Picture-in-Picture en Firefox

Aparecerá una nueva ventana flotante en su pantalla. También notará que este último siempre permanece en primer plano para que siempre esté visible.

Por supuesto, puedes cambiar su tamaño y moverlo donde quieras. Para hacer esto, mantenga presionado el botón izquierdo y muévalo con el mouse. Para expandir o reducir la ventana, simplemente coloque el cursor en una esquina.

Si desea desactivar el modo Picture-in-Picture y volver a la pestaña de video, coloque el cursor sobre el video y luego haga clic en el siguiente icono:

Finalmente, si desea habilitar el modo Picture-in-Picture en un video fuera de YouTube, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione » superposición de vídeo «. Como esto.

Habilitar superposición de video en Firefox

Ver cualquier video en imagen en imagen en Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *