6 servidores de imágenes gratuitos para compartir fotos

Usted desea alojar una imagen gratis ? Usted está en el lugar correcto ! Hemos seleccionado para usted los mejores anfitriones de imágenes / fotos gratis sin registro. Gracias a sus servicios, podrás almacenar y compartir tus imágenes en un foro, blog o redes sociales gracias a los distintos enlaces que se te proporcionarán. El alojamiento de imágenes nunca ha sido tan fácil.

Resumen

  1. Aloja imágenes gratis y con unos pocos clics
    1. Zupimages
    2. imgbb
    3. Postimagen
    4. Casimágenes
    5. Joomeo
    6. noelshack

Aloja imágenes gratis y con unos pocos clics

Hoy en día, los servidores de imágenes son cada vez más populares. Hay que decir que estas plataformas son muy útiles. Nos permiten cargar y almacenar fotos en un sitio dedicado. Hoy no son los servicios los que faltan. En este artículo te invitamos a descubrir 6 hosts de imágenes gratuitos que sin duda te gustará.

Zupimages

Aloja una imagen con Zupimages

No podemos hacer esta lista sin citar Zupimages. Esta plataforma es una verdadera referencia. Práctico y fácil de usar, Zupimages es un host de imágenes gratis. Utiliza un servidor de alto rendimiento que le permite alojar fotos rápidamente. Luego puede compartirlos con sus amigos, en un blog o en un foro a través de los enlaces que se le proporcionarán.

El sitio admite los formatos de archivo más populares, como JPEG, JPG, PNG, GIF, BMP, TIF y TIFF. Puedes subir hasta 5 imágenes simultáneamente (tamaño máximo por imagen: 7 MB). Finalmente, tenga en cuenta que el sitio no requiere ningún registro y que el período de almacenamiento no está limitado. Sin embargo, tiene derecho a retirar sus imágenes y fotografías.


imgbb

Alojar imágenes o fotos con ImgBB

imgbb es un host de imágenes gratuito que complace con su eficiencia y diseño minimalista. Para usarlo, no tienes que romperte la cabeza. Usted puede alojar una imagen realizando un simple arrastrar y soltar en la página de inicio del sitio. El tamaño máximo de tus imágenes no debe superar los 32 MB, que es más que suficiente.

ImgBB es compatible con los siguientes formatos de archivo: JPG, PNG, BMP, GIF, TIF, WebP, HEIC y PDF. Una vez subida tu imagen, puedes elegir una duración antes de su borrado automático (5 minutos, 1 hora, 1 día, 1 mes, etc.). Luego obtendrá varios enlaces para compartir fácilmente su imagen/foto.

Postimagen

Postimage: alojamiento gratuito de imágenes

Simple y efectivo, esto es lo que mejor define a Postimage. Con este anfitrión de la imagenpuede obtener enlaces permanentes para Facebook, Twitter, foros de discusión y blogs. Postimagen en particular, le permite cambiar el tamaño de sus imágenes y establecer una fecha de vencimiento en la que se eliminarán.

Casimágenes

Casimages: hospedaje gratuito de imágenes

Casimágenes es uno de los anfitriones de imágenes más antiguos de Francia. En este sitio no sólo puede Imágenes de anfitrión, pero también archivos gratis. El límite de carga está establecido en 50 imágenes de 10 MB como máximo. El servicio admite formatos de imagen GIF, JPEG y PNG.

Además, el sitio le ofrece varias opciones antes de cargar sus imágenes/fotos. En particular, puede decidir cambiar el tamaño de sus imágenes, crear un álbum o no hacer nada. Tenga en cuenta que las imágenes se almacenan en los servidores de Casimages durante 60 días. Transcurrido dicho plazo, podrán ser suprimidos en cualquier momento.

Joomeo

Aloja fotos gratis con Joomeo

Joomeo es una plataforma que se jacta de ofrecer lo mejor en términos de almacenar, compartir y mejorar fotos. Además de ser gratis, nos gusta el hecho de que te garantiza una experiencia sin publicidad. Es más, esto host de imágenes gratis le promete un espacio privado y seguro.

Simple y rápido, Joomeo ofrece alojamiento para sus fotos y videos en servidores confiables y eficientes para uso privado o comunitario. En su versión gratuita, los formatos aceptados son: JPG, PNG, GIF, AVI, MOV, MPG y MP4.

noelshack

Aloja una imagen con NoelShack

No dudes en confiar noelshack por alojar sus imágenes que desea compartir en los foros del sitio jeuxvideo.com. Lo que apreciamos de esta plataforma es su naturaleza gratuita y su interfaz simplificada.

Además, admite diferentes tipos de formatos de imagen: PNG, JPEG, GIF, SVG, BMP, TIFF, PSD. El sitio de NoelShack ofrece intercambio ilimitado y gratuito de imágenes. El tamaño por imagen está limitado a 4 MB, pero ten por seguro que es más que suficiente.


Como puede ver, tiene una amplia variedad de servicios disponibles para usted. Así que todo lo que tienes que hacer es hacer tu pequeña selección. Y si conoces otros servicios gratuitos para alojar una imagen, no dudes en compartirlos en los comentarios. Gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *