6 servicios gratuitos para recibir SMS online

Usted desea recibir un SMS en línea sin revelar su número de teléfono real ? Esto es posible gracias a un número de teléfono virtual ! En este artículo, veremos juntos qué es un número de teléfono virtual y cuáles son sus usos. Finalmente, le ofreceremos tres servicios gratuitos y prácticos para obtener un número de teléfono virtual !

¿Qué es un número de teléfono virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que no está asignado a ninguna línea de teléfono en particular. De hecho, en principio, usamos un número de teléfono de un teléfono inteligente. El número virtual no está sujeto a esta regla. Este número puede aplicarse efectivamente a un conjunto de teléfonos independientemente de su ubicación geográfica. También permite a las empresas centralizar las llamadas.

Reciba un SMS en línea usando un número de teléfono virtual

Cuáles son las ventajas ?

Con la evolución de la tecnología y la omnipresencia de Internet en nuestras vidas, nos vemos abocados a facilitar cada vez más información personal para acceder a diferentes servicios. Y a veces de mala gana. Sin embargo, con los problemas de piratería, privacidad de datos y similares, muchos de nosotros queremos dejar de dar información personal tanto como sea posible. De ahí el interés de utilizar un número virtual.

Imagina que necesitas recuperar tu cuenta porque olvidaste tu contraseña, o necesitas ingresar un código para verificar tu identidad en Internet y el servicio te pide que proporciones un número de teléfono. ¡Puede evitar esta obligación proporcionando un número virtual y, por lo tanto, no temer a posibles mensajes no deseados!


Los servicios gratuitos que recomendamos en este artículo ofrecen precisamente recibe tus mensajes SMS en línea utilizando su número virtual. Las publicaciones estarán disponibles públicamente para los visitantes. Por lo que no se recomienda enviar mensajes personales con estos números. Sin embargo, resultan ser una solución ideal para recibir códigos de verificación, ya que incluso a simple vista, nadie más que tú sabrá qué es.

Recibir mensajes de texto en línea

¿Cómo enviar y recibir SMS online gratis?

Para enviar y recibir mensajes SMS a través de un número de teléfono en línea, te recomendamos estas 6 webs gratuitas. todos ellos permitenobtener un número de teléfono gratuito (francés o extranjero) para no revelar su número de teléfono personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *