10 servicios en línea para crear una dirección de correo electrónico desechable

Crear una dirección de correo electrónico desechable o temporal generalmente es útil para registrarse en diferentes sitios en los que no desea compartir su dirección de correo electrónico personal. Esto permite evitar recibir posibles SPAMS y otros mensajes no deseados cuando uno se registra en servicios gratuitos en línea, por ejemplo.

Por mi parte, utilizo principalmente una dirección de correo electrónico desechable (o temporal) para registrarme en los foros. Por qué ? Pues porque algunos administradores de foros obligan al visitante a registrarse para ver cierto contenido, incluidos enlaces de descarga o archivos adjuntos (ver ejemplo a continuación).

Ejemplo de contenido bloqueado en un foro
Ejemplo de contenido bloqueado en un foro

Resumen

  1. ¿Qué es una dirección de correo electrónico desechable o temporal?
  2. Los 10 mejores sitios para crear una dirección de correo electrónico desechable
    1. Temp-mail.org
    2. Crazymailing
    3. YOPcorreo
    4. Mohmal
    5. correo temporal
    6. Buzón de correo
    7. correo de 10 minutos
    8. Desechable
    9. Tempr.email
    10. correo basura

¿Qué es una dirección de correo electrónico desechable o temporal?

UN dirección de correo electrónico temporal o desechable es como su nombre indica una dirección de correo electrónico temporalmente válida (por un período de tiempo). Esta dirección se autodestruye luego de algunas horas, días o meses (dependiendo del servicio) después de haber sido utilizada para registrarse en sitios, foros o blogs dudosos.

El uso de una dirección de correo electrónico desechable asegura protección de la privacidad y una protección contra el spam. Esto también ayuda a evitar que su dirección de correo electrónico se revenda a terceros con fines comerciales o de otro tipo.

Vamos, sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores sitios para crear una dirección de correo electrónico temporal.


Los 10 mejores sitios para crear una dirección de correo electrónico desechable

Muchos sitios permiten crear una dirección de correo electrónico desechable gratis. yo seleccioné para ti mejores servicios gratuitos en línea que permiten a crear una dirección de correo electrónico desechable.

Temp-mail.org

Cree una dirección de correo electrónico temporal en Temp-Mail.org

correo temporal es un servicio en línea que le permite generar un dirección de correo electrónico temporal, gratis y anónimo. No es necesario registrarse. El buzón generado solo le permitirá recibir correo electrónico de cualquier remitente. Es muy práctico para validar un registro en una red social, foro u otros servicios online. La dirección de correo electrónico generada tiene una validez indefinida siempre que no la elimine mediante el botón «Eliminar». Y la guinda del pastel, Temp Mail también está disponible en androide, iOS, Cromo, Firefox y Ópera.

Crazymailing

Crazymailing.com: dirección de correo electrónico desechable.  Obtenga su propio correo electrónico desechable temporal de más de 10 minutos sin registrarse.

Crazymailing también permite crear una dirección de correo electrónico rápida, temporal y anónima. La dirección de correo electrónico generada es válido por 10 minutos. Después de este período, la dirección de correo electrónico se elimina automáticamente. Sin embargo, si necesita más tiempo, sepa que puede extender su vida haciendo clic en el botón “+10 min. » o « +30 min. «. Además, también tienes la posibilidad de enviar correos electrónicos haciendo clic en el botón «Redactar» (se requiere registro en el sitio).

YOPcorreo

Yopmail: Email Desechable y Gratuito.  Servicio anti-SPAM.

YOPcorreo te permite disfrutar de un dirección temporal creada automáticamente sin contraseña y sin registro. La dirección guarda los mensajes durante 8 días antes de borrarlos y puedes gestionar manualmente su borrado si es necesario. La particularidad de YOPmail es que ofrece dominios alternativos porque cada vez más sitios bloquean las direcciones de correo electrónico desechables.

Mohmal

Mohmal

Mohmal propone la creación de un dirección de correo electrónico temporal para evitar recibir spam en su dirección de correo electrónico personal. Esta dirección es válida temporalmente y los mensajes se eliminan automáticamente después de su vencimiento. Tiene la posibilidad de elegir un nombre para su dirección de correo electrónico desechable o elegir uno al azar. La dirección de correo electrónico creada es válido por 45 minutos. Transcurrido este tiempo, todos los mensajes serán eliminados para proteger tu privacidad y la de los demás usuarios.

correo temporal

Cree una dirección de correo electrónico temporal en Tempmail.com

correo temporal : este sitio te ofrece una dirección de correo electrónico temporal válida por 1 hora. La dirección proporcionada le permite leer los mensajes entrantes y registrarse en los sitios que desee. Es todo !

Buzón de correo

Buzón de correo

Seguro Buzón de correodepende de usted elegir el nombre que desea para su buzón anti-spam. Una vez que se haya creado su correo electrónico temporal, será redirigido directamente a la bandeja de entrada. Este último tiene varios filtros de spam para reducir la cantidad de correo no deseado en su bandeja de entrada. Y para mayor seguridad, tendrá una dirección de alias asociada con su dirección original. Por lo tanto, las personas malintencionadas no pueden ver la bandeja de entrada de las direcciones de alias sin conocer la dirección original.


correo de 10 minutos

FreeInbox.email: dirección de correo desechable

Como su nombre lo indica, el servicio en línea 10minutemail le brinda una dirección de correo electrónico desechable válida por 10 minutos. Sin embargo, si este límite le parece demasiado ajustado, haga clic en el botón «Obtener 10 minutos más» para obtener 10 minutos adicionales. Gracias a este servicio, puedes recibir correos electrónicos cuando no quieras dar tu dirección de correo electrónico principal.

Desechable

Cree una dirección de correo electrónico desechable en desechable.org

Desechable.org permite crear una dirección de correo electrónico desechable, también llamado correo electrónico antispam. Una vez creado, todos los correos electrónicos enviados a esta dirección se reenvían a su dirección de correo electrónico principal. Es posible elegir usted mismo el período de validez de la dirección (1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes).

Tempr.email

Cree una dirección de correo electrónico desechable en Tempr.email

Tempr.email : este sitio ofrece la crear una dirección de correo electrónico desechable o temporal sin registro, sin compromiso, anónimo y gratuito. Es posible elegir el nombre de dominio de la dirección de correo electrónico e incluso protegerlo con una contraseña.


correo basura

Crear redirecciones de correo electrónico con Trashmail.com

correo basura es un servicio en línea que le permite crear redirecciones de correo electrónico. Proteja su dirección de correo electrónico principal del spam. Una vez que se crea su nueva dirección de correo electrónico en trashmail.com, esta dirección reenviará cualquier correo recibido a su dirección de correo electrónico real un número de veces que puede predeterminar. Cuando se alcance el límite de reenvío, la dirección de correo electrónico de trashmail.com se eliminará automáticamente. Cualquier nuevo correo electrónico entrante, como spam, boletines u otros, será rechazado por el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *