Audio Only YouTube: una extensión para escuchar solo el audio de los vídeos de YouTube

YouTube solo audio es una extensión de código abierto disponible en el navegador Cromo. Este último permite reproducir solo la transmisión de audio de los videos de youtube.

De hecho, la plataforma de alojamiento de videos YouTube no ofrece no hay opción para reproducir solo la pista de audio de los videos. Me dirás que no tiene ningún interés de todos modos. Pues piénsalo de nuevo, puede ser útil en algunos casos.

Por ejemplo, si a menudo usa la conexión de su teléfono a su PC, esto puede ahorrarle valiosos datos móviles y energía de la batería. Al igual que si tienes un plan de Internet satelital, probablemente tengas un volumen de datos limitado. En estos casos, una extensión como Audio Only YouTube puede ayudarte.

YouTube solo audio

Una vez instalada, la extensión de YouTube Solo audio se habilita automáticamente. Cuando reproduce un video en YouTube, solo la transmisión de audio se transfiere y reproduce en su computadora. Notarás que la carga es mucho más rápida y esto es completamente normal. La extensión permite usar menos ancho de banda y menos energía si está utilizando una PC portátil.

Además, cada vez que reproduzca un video de YouTube con la extensión habilitada, aparecerá un mensaje en lugar del video. Un simple clic en el icono de la extensión será suficiente para desactivarla.

Para los usuarios de Firefox, tienes una extensión similar llamada YouTube-Audio 😉

¡Disfrutar!

TripMode: guarda datos móviles para tethering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *