SongDonkey: separando voces e instrumentos de la música

Usted desea separar las voces de los instrumentos de una musica libre ? ¡Tenemos lo que necesitas! SongDonkey es una herramienta en línea que le permite voces e instrumentos separados en una canción en unos pocos clics. Para ello, la herramienta web se basa en una inteligencia artificial (IA) capaz de hacer todo el trabajo por ti. Para conocer más sobre esta gran herramienta, te invito a leer el resto de este artículo.

Extrae voces e instrumentos de la música.

Creado en 2021 por Ben Jameson, canciónburro es una herramienta en línea gratuita y fácil de usar para parte instrumental y vocal separada de cualquier pista de audio o musicales. Esta aplicación web no requiere No hay registro y sin conocimientos de edición de audio.

La ventaja de SongDonkey es que todo el proceso se realiza de forma automatizada gracias a la inteligencia artificial. Por lo tanto, cualquier usuario puede utilizarlo. Además, no hay límites de uso. Puedes usarlo tantas veces como quieras, sin tener que registrarte ni proporcionar ningún dato específico.

Para usar SongDonkey solo necesitas tu archivo de audio en formato MP3 o WAV, y listo. La herramienta online se encargará de extraer las voces e instrumentos de tu canción por ti. Y si alguna vez su archivo de audio está en otro formato, no es realmente un problema. Solo necesita usar un convertidor de audio como Libre AV Converter, QWinFF o XRECODE3 para convertirlo al formato apropiado.

¿Cómo usar SongDonkey?

Para extraer o partes vocales e instrumentales separadas de un archivo de audio o pistas de música con SongDonkey, solo sigue estos sencillos pasos.


1. cita primero en el sitio web de SongDonkey.

2. Una vez en este sitio, haga clic en el botón “ Comienzo y seleccione el archivo de audio cuyas partes vocales e instrumentales desea separar. También puede arrastrar y soltar directamente el archivo de audio en el sitio.

Separa las voces e instrumentos de una música con SongDonkey

3. Luego espere unos segundos mientras se carga el audio. Esto puede tomar más o menos tiempo dependiendo del tamaño de su archivo.

4. A partir de entonces, use el menú desplegable para seleccionar la cantidad de pistas que desea extraer y el formato que desea generar (MP3 o WAV).

Extrae voces e instrumentos de una canción con SongDonkey

5. Cuando haya completado estos pasos, haga clic en el botón » división de audio y la herramienta hará el resto del trabajo.

6. Al final del proceso, podrá descargar la parte instrumental y vocal de su archivo de audio por separado o los archivos de audio completos mediante el botón «Descargar todo». Es todo !

SongDonkey: descarga la parte instrumental y vocal de tu archivo de audio

Como habrás entendido, SongDonkey es la herramienta online ideal para extraer o separar la parte vocal e instrumental de una pista o un archivo de audio. Y si está buscando otros trucos y software excelentes, consulte cómo convertir videos de YouTube a MP3 y cómo reproducir música de YouTube en segundo plano en iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *