Pintor: una aplicación gratuita de dibujo en línea

¿Tienes alma de artista? ¿Dibujar a mano alzada no te asusta? En este caso, la aplicación web pintor está hecho para ti! Gracias a esto, puedes dibujar libremente desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta. Para aprender más sobre esto aplicación de dibujo en línea gratiste invito a seguir leyendo este artículo.

¡Pintor, una aplicación de dibujo a un clic de distancia!

Si estás buscando un aplicación de dibujo sencillo y gratuito, Pintor puede ser la solución para ti. Esta herramienta en línea convierte una pestaña de su navegador web en una pizarra en la que puede dibujar, pero también anotar ideas o hacer bocetos.

Usar pintor, No hay registro no es necesario. Además, no tendrás nada que instalar en su computadora o teléfono inteligente. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web como Chrome, Firefox, Edge o Safari. Para que pueda dibujar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta herramienta en línea puede ser útil si no tiene ninguna aplicación de dibujo instalada en su dispositivo. Además, es ideal para dibujar bocetos o simplemente para pasar el tiempo o incluso entretener a tus hijos. Además, esta herramienta web carece de anuncios. Para que no te molesten.

Ejemplo de dibujo lineal con Pintor


Características interesantes

Pintor te proporciona un gran lienzo en blanco en el que puedes sacar tu lado creativo. Para ello, la aplicación de dibujo online te ofrece varias herramientas que puedes utilizar como mejor te parezca. En particular, puede insertar texto, formas o imágenes.

Además, tendrá acceso a una paleta de colores para crear sus obras maestras e incluso podrá ajustar el grosor de su pincelada con su control deslizante. Y cuando esté satisfecho con su creación, puede exportarla como una imagen en formato PNG.

Además, tenga en cuenta que su dibujo también se guardará automáticamente en su navegador web. Así que puedes editarlo cuando quieras.

En definitiva, Pintor es la herramienta ideal para disponer de forma fácil y rápida de una pizarra con todas las herramientas de dibujo y creación necesarias. No perderás la oportunidad de usarlo.

Por último, señalar que también existen otras prácticas y divertidas herramientas de creación de imágenes. En concreto Sketchpad, una aplicación gratuita de dibujo online para grandes y pequeños, o Colouring, una herramienta online gratuita que te permitirá transformar cualquier imagen en un dibujo para imprimir y colorear ¡para el deleite de tus hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *