PhotoKit: un editor de fotos en línea gratuito y fácil de usar

Actualmente, hay muchos editores de imágenes en línea. Sin embargo, la mayoría de ellos requieren conocimientos de edición para funcionar correctamente. Afortunadamente, hay un editor de fotos en línea gratis que ofrece varias herramientas y funcionalidades para modificar tus imágenes y que puede ser utilizado por cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos. Esta herramienta se llama Fotorrobot.

Con PhotoKit, edite sus fotos en cualquier lugar y en cualquier momento

Hoy en día, ya no es necesario tener una aplicación de escritorio para editar tus imágenes. La herramienta en línea PhotoKit puede ayudarlo a realizar las mismas acciones que en un programa profesional. Gracias a este editor de fotos online, puedes por ejemplo quitar fondo de una imagen o elimina elementos en tus fotos. Pero PhotoKit también te ofrece otras funciones de edición específicas. Tenga en cuenta que el uso de esta herramienta en línea es totalmente gratuito. Tampoco es necesario registrarse y no se solicitarán datos personales.

Como funciona ?

Usar Fotorrobot, vaya al sitio y seleccione la imagen que desea editar. Puede importar una imagen desde su computadora o crear una imagen desde cero para probar la herramienta. También puedes ver las diferentes opciones de edición en la parte inferior del editor de fotos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la herramienta que necesitas para modificar fácilmente tu imagen.

Editar foto en línea gratis

Por ejemplo, PhotoKit te proporciona muchas herramientas de edición de imágenes, así como efectos y filtros que te permitirán desenfocar, dibujar o borrar elementos de tus imágenes, o incluso convertirlas en dibujos animados. Una opción siempre le permitirá deshacer una modificación si el resultado no le conviene.

Una vez que haya terminado con sus cambios, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en » para registrarse y su imagen editada se guardará en formato JPG, PNG o JSON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *