Face Swapper: cómo cambiar la cara en una foto

Desde hace varios años, las herramientas de intercambio de rostros han tenido mucho éxito. Suelen ofrecer características divertidas. Con intercambiador de caras por ejemplo, puedes divertirte cambia tu cara en una foto por el de una estrella o un amigo por ejemplo.

El servicio es especialmente popular entre las empresas. La mayoría de ellos lo utilizan para desarrollar su estrategia de marketing.. De hecho, con esta aplicación, ya no tendrá que usar las mismas caras para promocionar sus productos y servicios. Por lo tanto, utilizará diferentes caras para las publicaciones de su blog, anuncios y presentadores de productos. Incluso puede usar Face Swapper para cambiar los avatares del administrador personal.

Características interesantes

Disponible en Europa, Estados Unidos, China y Rusia, Face Swapper ha sido diseñado para brindar una mayor diversidad a tus imágenes. Gracias a sus muchas características, esta herramienta te permitirá hacer que tus imágenes y fotos sean únicas. Puede usarlo para adaptar sus imágenes de marketing a un mercado determinado o simplemente bromear con sus amigos.

Face Swapper funciona con inteligencia artificial. Gracias a esta IA, la herramienta en línea es capaz de detectar caras en las fotos para reemplazarlas por las de tu elección. Para reemplazar la cara de una persona en una fotopuede usar sus propias fotos o elegir una de la galería de fotos proporcionada por el servicio Face Swapper.

Cambia la cara en la foto con Face Swapper


Además, Face Swapper también puede intercambiar dos caras presentes en su foto. Una vez que haya determinado las dos caras, la aplicación se encarga de capturarlas e intercambiarlas.

La aplicación web también ofrece una función que le permite filtrar sus imágenes y ocultar la cara de aquellos que desean permanecer discretos. De modo que puede cambiar la cara o el cuerpo de una persona o de todas las personas en la foto con solo unos pocos clics.

Por último, ten en cuenta que para obtener un resultado óptimo, tu foto debe ser de buena calidad (5 MB como máximo) e incluir caras mirando hacia el objetivo.

¿Qué pasa con la seguridad de sus datos?

Todas las fotos que carga en el sitio de Face Swapper se almacenan de forma segura en servidores remotos. Sin embargo, se almacenan con el único propósito de ver su historial y volver a descargar fotos con caras cambiadas.

Por otro lado, en cualquier momento puedes decidir borrar tu historial para borrar tus fotos de los servidores de Face Swapper. El sitio también especifica que todas sus fotos en ningún caso serán utilizadas, revendidas o mostradas públicamente. Por lo tanto, es un servicio en línea seguro.

Cómo cambiar la cara en una foto con Face Swapper

Face Swapper es una herramienta en línea fácil de usar que seguramente te animará. Para cambiar la cara de una foto con esta herramienta, sigue estas instrucciones:

1. Comience por ir al sitio intercambiador de caras.

2. Desde la página de inicio del sitio, encontrará un botón » Recorrer que le permite importar su foto. Tenga en cuenta que su foto debe estar en formato JPG o PNG y no debe exceder los 5 MB.

3. Una vez importada, la IA detectará automáticamente la(s) cara(s) en tu foto. Para cambiar la cara de la persona, haga clic dentro del rectángulo delineado en blanco y luego seleccione la cara de reemplazo. Puede usar una cara generada por IA o seleccionar una foto de archivo, un meme, una celebridad o cargar una foto que esté en su computadora o teléfono inteligente.

Intercambiar cara en foto con Face Swapper

4. Espere unos momentos mientras la herramienta en línea cambia la cara de su foto, luego descargue el resultado haciendo clic en » Descargar «.

✅ ¡Y ya se acabó! Tenga en cuenta que también puede usar Face Swapper para cambiar el cuerpo de una persona en una foto. Piénsalo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *