Cree bellas imágenes de su código fuente en Chalk.ist

Todos sabemos que el código no es lo más emocionante de ver en el mundo, todo lo contrario. De hecho, a menudo puede ser aburrido, especialmente cuando se compara con elementos visualmente más atractivos, como imágenes o sitios web. ¿Y si hubiera una manera de embellecer su código fuente? Con Tiza.ist, es posible ! Esta es una herramienta en línea gratuita que le permite crea bellas imágenes de tu código fuente por ejemplo para compartirlo en redes sociales como Twitter o LinkedIn.

Cree una imagen impresionante de su código fuente con Chalk.ist

Como desarrolladores, probablemente pasen mucho tiempo mirando el código. Y si comparte su pasión por el desarrollo con sus amigos o en las redes sociales, es importante que pueda hacerlo de una manera visualmente atractiva y fácil de leer. ¡Para hacer esto, les presento hoy Chalk.ist!

Tiza.ist es un sitio web que le permite crear impresionantes imágenes de su código fuente con solo unos pocos clics. Es una herramienta en línea completamente gratuita y fuente abierta que fue creado por un desarrollador polaco llamado Kasper Mikiewicz.

Tiza.ist

El funcionamiento del sitio es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su código y elegir entre los tres temas disponibles en Chalk.ist. A continuación, puede personalizar su imagen como mejor le parezca. Para hacer esto, hay varias opciones disponibles para usted.

Primero, puede elegir el lenguaje de programación que se adapte al estilo de su código. Algunos de los lenguajes de programación disponibles incluyen HTML, Go, JavaScript, Python, C#, PHP y más.

Además, Chalk.ist le brinda la opción de incrustar su insignia de Twitter con una imagen de perfil de su elección. Pero eso no es todo ! También puede mostrar o no los botones de control de la ventana, mostrar los números de línea, eliminar el fondo de la imagen, agregar un reflejo o incluso ajustar las dimensiones de la ventana.

¡En cuestión de minutos, tendrá una imagen asombrosa de su código fuente que es a la vez atractiva y fácil de entender para los demás! Puedes descargar tu imagen en formato PNG y publicarla en redes sociales por ejemplo.

Lo que hay que recordar

Si está buscando una manera de compartir su código en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram u otras, ¡asegúrese de visitar Chalk.ist! Es de uso gratuito y lo suficientemente simple como para que cualquier persona pueda comenzar a crear hermosas imágenes a partir de su código fuente de inmediato.

Y si no, en el mismo tipo de herramienta, también tienes Carbón o CódigoImg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *