Crea un avatar personalizado gratis con Avatar Maker

Con el Creador de avatares, puedes crea tu propio avatar gratis. Esta herramienta en línea es muy fácil de usar. Con solo unos pocos clics, podrá lograr un resultado óptimo con un hermoso avatar que se parece a usted.

Siempre que necesites un avatar o cambies tu foto de perfil en un foro, red social, servicio de mensajería, esta herramienta te puede ser útil. Crea un avatar personalizado con creador de avatares te permitirá destacar y evitar publicar tu foto real.

Crea un avatar gratis a tu imagen

Avatar Maker es una herramienta en línea que te permite crea tu avatar personalizado sin marca de agua. Para utilizar el servicio, no es necesaria la obligación de registrarse. Además, no necesitas ningún conocimiento especial. Diseñar un avatar en la plataforma está al alcance de todos. De hecho, solo debería llevarte unos minutos. Con solo unos pocos clics, puede obtener el avatar que se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Creador de avatares te permite crear un avatar gratis (femenino o masculino) con el look que elijas. Para ello, la herramienta online ofrece cuatro estilos diferentes. Una vez que haya seleccionado su estilo, todo lo que tiene que hacer es personaliza tu avatar como mejor te parezca seleccionando los diferentes elementos: forma de la cara, nariz, boca, oreja, ojos, pelo, ropa, etc. Incluso puede personalizar el fondo del avatar, así como su diseño.

Crea un avatar gratis con Avatar Maker


¿Cómo crear un avatar gratis con Avatar Maker?

Para crear tu avatar personalizado en Avatar Maker, te invito a seguir estas instrucciones:

1. Primero, ve al sitio creador de avatares.

2. Una vez en la página de inicio, elige el sexo de tu avatar : Masculino o femenino.

3. A continuación, seleccione su avatar de uno de los cuatro estilos disponibles.

Crear un avatar personalizado

4. Todo lo que tienes que hacer es personalizar los ojos, la cara, la ropa, el cabello o incluso el fondo. El servicio te ofrece la opción de mover el personaje al fondo. A continuación, puede colocarlo donde desee.

5. Una vez creado tu avatar, todo lo que tienes que hacer es descargarlo. Para hacer esto, haga clic en el botón » Descargar «.

Cuando carga su avatar, puede optar por el formato SVG, una imagen PNG de 400 × 400 píxeles o una imagen PNG de 200 × 200 píxeles. También es posible compartir su avatar en las redes sociales más populares en las que está activo (Facebook, Twitter, Pinterest, WhatsApp, Telegram o Reddit).

Crea un avatar gratis con Avatar Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *