Convierte una foto en una caricatura gratis

¿Quieres aportar un poco de originalidad a tus fotos? Si es así, puedes optar por las caricaturas. Además de darle un aspecto único a tus retratos, también les darán un poco de humor. hoy, por convertir una foto en una caricatura, ya no es necesario tener habilidades de dibujo o utilizar software especializado. De hecho, existen herramientas en línea que le permitirán crear una caricatura a partir de una foto al instante. Caricatura es uno de ellos.

Crea tu caricatura online

Caricaturer es una aplicación en línea que te permite convertir tus fotos en una caricatura. Esta herramienta es gratuita, eficaz y rápida. Efectivamente es capaz de generar en poco tiempo una caricatura con cualquier retrato que le propongas.

Para ello, Caricaturer utiliza una inteligencia artificial (IA) para generar sus caricaturas. Con esta herramienta, tendrás una amplia variedad de caricaturas. Sabemos que Caricaturer es capaz de producir hasta 64 caricaturas diferentes a partir de una sola foto.

Si lo desea, puede crear una cuenta en Caricaturer para recibir una notificación por correo electrónico y descarga tus caricaturas en HD.

Convierte una foto en una caricatura con Caricatura

Convierte una foto en una caricatura

Para convertir una foto en una caricatura con Caricatura, El proceso es muy simple. Vaya al sitio, luego verá un campo dedicado a cargar su imagen.

Para enviar su foto a la aplicación, puede usar la función de arrastrar y soltar. También puede hacer clic en » Subir una imagen «. La caricatura es compatible con imágenes en formato PNG, JPG y JPEG. La dimensión máxima de una foto se fija en 5000 x 5000 píxeles.

Cuando hayas seleccionado tu foto, espera a que Caricatura la procese. Esto puede tardar unos minutos (normalmente de 3 a 5 minutos). Cuando termine la transformación de tus fotos, solo tendrás que descargar la caricatura de tu elección.

Suscríbete a Caricatura

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece Caricaturer, es recomendable crear una cuenta en la plataforma. Esto le permitirá recibir notificaciones por correo electrónico cuando se complete la transformación de su foto, ¡pero no solo! También puedes descargar caricaturas en formato HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *