Convierte una foto en una caricatura con esta herramienta gratuita en línea

Si nos ha estado siguiendo por un tiempo, probablemente sepa que nos encanta encontrar software y utilidades geniales y gratuitos, ya sean aplicaciones descargables o en línea. Precisamente, cuando se trata de editar fotos e imágenes, hay una herramienta que merece nuestra atención: Funky Image Tools. Es una aplicación web que te permite convertir una foto en una caricatura estilo de dibujos animados.

Una herramienta que da un efecto “toon” a tus fotos

Cuando publica una foto en sus redes sociales y otras plataformas de redes, sospechamos que está interesado en la originalidad. Si este es realmente el caso, entonces Herramientas de imagen divertidas es una herramienta para probar y adoptar.

De hecho, esta aplicación permite convierte fotos en dibujos animados de forma fácil y rápida. Sobre todo porque es un servicio en línea gratuito que no requiere que te registres ni que proporciones tu dirección de correo electrónico para usarlo.

Además, dado que es una herramienta basada en la web, no tendrá que descargar ni instalar nada. Podrá utilizar esta aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento para aplica un efecto de dibujos animados a tus fotos.

Tampoco necesita ningún conocimiento de edición de imágenes para usar esta herramienta web, ya que es simple y fácil de usar. Con Funky Image Tools tus fotos serán a la vez atractivas y divertidas gracias al efecto cartoon que les dará.

¿Cómo convertir una foto en una caricatura con esta herramienta?

Para convertir una foto en una caricaturair al sitio web Herramientas de imagen divertidas. A continuación, elija la foto que desea convertir en una versión de dibujos animados.

Convierte una foto en una caricatura con Funky Image Tools

Una vez hecho esto, haga clic en “ convertirlo para iniciar el proceso. Y finalmente, cargue la nueva imagen con el efecto de dibujos animados haciendo clic en el » Descargar dibujos animados «.

Sube tu foto de dibujos animados con Funky Image Tools

Es importante tener en cuenta que el tamaño de tus fotos no debe exceder los 5 MB, además los formatos soportados son JPG, JPEG y PNG.

Si está buscando otras herramientas interesantes y divertidas, Image to Sketch puede convertir sus fotos en bocetos y Dither Me This le dará un efecto vintage o retro a sus fotos. ¡Haz tu elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *