Comprime imágenes JPG, PNG, WebP o SVG con ShrinkMe

Las mejores herramientas que permiten reducir el peso de una imagen PNG, JPG o WebP – tal vez incluso los SVG – son los que no afectan la calidad. Pero al mismo tiempo, logran comprimir una imagen para lograr excelentes resultados en términos de velocidad. Porque ese es el objetivo: tener páginas web llamativas gracias a fotos y gráficos comprimidos, pero de buena calidad. Esto es exactamente lo que ofrece la herramienta en línea encogeme que les presento hoy.

¿Qué es la aplicación ShrinkMe?

ShrinkMe es una aplicación web que te permite reducir el tamaño de una imagen online de forma muy sencilla, intuitiva y sobre todo sin pérdida de calidad. La ventaja de usar un compresor de imagen en línea como ShrinkMe es que no necesitas instalar ningún software en tu computadora. Además, la herramienta no requiere ninguna habilidad de edición de fotos, ya que se encarga de todo.

Comprime una imagen PNG, JPG, WeebP o GIF con ShrinkMe

Por ejemplo, es posible que deba comprimir imágenes antes de publicarlas en su sitio web, por ejemplo. De hecho, es fundamental cargar imágenes comprimidas para no comprometer la velocidad de carga de las páginas web.

Además, te permite ahorrar espacio en disco en tu computadora o compartir tus fotos más fácilmente por correo electrónico en particular.

La herramienta es completamente gratuita, sin publicidad, sin limitación de usorápido y también funciona sin conexión en la mayoría de los navegadores web (Chrome, Firefox, Edge, Safari, etc.).

Reduzca el tamaño de una imagen PNG, JPG, WeebP o GIF con ShrinkMe

¿Cómo reducir el tamaño de una imagen?

encogeme por lo tanto le permitereducir archivos de imagen de una manera muy rápida y funcional simplemente arrastrando una imagen en la interfaz del sitio, luego descargando el archivo comprimido.

En la práctica, es una aplicación web que funciona a través de un navegador web utilizando programas de compresión de código abierto. Él admite formatos JPG, PNG, WebP y SVG y el nivel de compresión puede llegar al 80%, aunque en mis pruebas siempre se mantuvo en un excelente 30-40%. También permite la compresión de archivos por lotes, es decir, en serie, seleccionándolos y arrastrándolos en su interfaz web.

Como dijimos, no está limitado en el uso de esta herramienta, por lo que puede comprime tantos archivos como quieras sin que te bloqueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *