¿Cómo mejorar la calidad de una foto/imagen con ImgUpscaler?

Todos ya hemos descargado imágenes de Internet. Si bien algunos de ellos son de buena calidad, otros a veces dejan algo que desear. Por ejemplo, pueden ser demasiado pequeños, demasiado pixelados o simplemente borrosos. Si absolutamente desea usar una foto para un proyecto, pero la calidad no está allí, puede usar la aplicación en línea ImgUpscaler. Este último permite ampliar y mejorar la calidad de una foto o imagen en unos pocos clics.

Amplíe y mejore la calidad de sus fotos/imágenes con IA

Hoy en día, la inteligencia artificial (IA) está en todas partes. En los últimos años, se ha infiltrado en muchas aplicaciones y herramientas en línea. ImgUpscaler no es una excepción y también ha adoptado la IA para ampliar y mejorar la calidad de una imagen.

Esta aplicación web utiliza esta tecnología para corregir la pérdida de calidad de sus imágenes/fotos. Si tiene una foto demasiado pequeña, borrosa o pixelada, la herramienta en línea ImgUpscaler la optimizará para entregársela en alta definición.

Seguro, gratis y rápido

El procesamiento de imágenes en ImgUpscaler solo toma unos segundos. Todo se hace en unos pocos clics y la aplicación te indica todos los pasos a seguir para mejorar la calidad de tus imágenes.

Cuando se trata de la seguridad de sus datos personales, no tendrá nada de qué preocuparse con ImgUpscaler. Como señala la aplicación en su sitio, todas tus fotos se eliminan de la plataforma después de un máximo de 24 horas. Por lo tanto, sus datos están altamente protegidos.


Finalmente, lo que apreciamos con ImgUpscaler es que es completamente libre y eso’no es necesario registrarse para usarlo. Además, la cantidad de fotos que puedes subir a la aplicación es ilimitada.

¿Cómo usar ImgUpscaler?

ImgUpscaler es muy fácil de usar. Para aumentar las dimensiones de una imagen/foto y mejorar su calidad, sigue estos pasos:

1. Visita el sitio ImgUpscaler.

2. Una vez en el sitio, simplemente haga clic en el botón “ Arrastrar y soltar para enviar tu foto. También puede usar arrastrar y soltar.

3. Cuando haya elegido sus fotos, presione el botón » Comienzo » Donde » Empezar todo » si tienes varias fotos para mejorar. A continuación, espere unos segundos mientras dura el proceso de mejora de la calidad.

Mejora la calidad de una foto/imagen con ImgUpscaler

4. Una vez que se complete el proceso, haga clic en » Descargar para subir tu foto o imagen.

Ahora que ya sabes cómo funciona ImgUpscaler, puedes confiarle todas tus fotos cuya calidad quieras mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *