¿Cómo aumentar la resolución de una imagen sin perder calidad?

Usted desea ampliar una imagen sin perder calidad ? ¡Tengo justo lo que necesitas! les presento hoy Mejorador de imágenes de IAuna herramienta en línea que le permiteaumentar la resolución de la imagen sin alterar su calidad. Esta herramienta es gratuita y muy fácil de usar. Para saber más, te invito a seguir leyendo.

Amplíe y mejore la calidad de una imagen con AI Image Upscaler

Esto probablemente te haya pasado antes. Has visto una bonita imagen en la web y quieres establecerla como fondo de pantalla. Desafortunadamente para usted, esta imagen es demasiado pequeña o demasiado pixelada cuando se amplía. Ahí es cuando empiezas a quejarte 😂.

Para remediar este molesto problema, solo necesita usar AI Image Upscaler. Con esta herramienta gratuita en línea, no solo puede aumentar la resolución de una imagen, sino también mejorar su calidad de forma gratuita y rápida. Para ello, AI Image Upscaler se basa en una potente inteligencia artificial capaz de definir el número de píxeles necesarios para un resultado óptimo.

AI Image Upscaler fue creado por los mismos desarrolladores detrás de la herramienta en línea Erase.bg, la aplicación web gratuita para eliminar el fondo de una imagen.

Mejorador de imágenes de IA


Con AI Image Upscaler podrás aumentar la resolución de tu imagen hasta 4 veces su tamaño original. Por ejemplo, si tienes una imagen de 1000 x 500 píxeles, la herramienta te permitirá ampliarla hasta 4000 x 2000 píxeles.

La herramienta es, por supuesto, totalmente gratuita y no requiere ningún registro para usarla. Para acceder a él, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio de AI Image Upscaler. Entonces no tendrás que descargar nada, todo sucede en tu navegador web.

Adelante, sin más preámbulos, aprende a usar AI Image Upscaler para ampliar una imagen gratis y sin perder calidad.

¿Cómo aumentar la resolución de una imagen sin perder calidad?

Usar el sitio AI Image Upscaler es relativamente simple. Así que no te costará ningún esfuerzo. Para ampliar tu imagen sin perder calidad, sigue estos pasos:

1. Comience por ir al sitio Mejorador de imágenes de IA.

2. Desde la página de inicio del sitio, haga clic en » Subir foto para seleccionar la imagen a mejorar. Tenga en cuenta que la herramienta solo admite archivos JPG, JPEG, PNG o WebP.

3. Luego elige si quieres duplicar o cuadriplicar la resolución de la imagen haciendo clic en el menú desplegable junto a «Aumentar la resolución a «. Entonces también puede optar por mejora la calidad de tu imagen al accionar el interruptor Mejorar la calidad » seguro » Nosotros «.

Amplíe una imagen sin perder calidad con AI Image Upscaler

4. Una vista previa y una comparación con la foto original estarán justo en el medio de la pantalla. Hay un zoom, desde donde se puede ver la diferencia entre ambos en cuanto a pixelado. Si está satisfecho con el resultado, puede cargar su imagen haciendo clic en «Descargar imagen mejorada«.

✅ Como puede ver, AI Image Upscaler es una herramienta en línea muy fácil de usar para ampliar una imagen y mejorar su calidad. Sin embargo, si no está satisfecho con el resultado, también puede probar ImgUpscaler o AI Image Enlarger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *