Come Browse With Me: comparte tu sesión de navegación web

Compartir pantalla ha sido un gran éxito durante algún tiempo. Pocas personas saben esto, pero hay otra versión de esta función que le permite comparte solo tu sesión de navegación web. Incluso hay servicios dedicados que le ofrecen acceso a esta opción. Este es el caso de la aplicación online Ven a Navegar Conmigo.

Hoy en día, es casi imposible prescindir de Internet. Como prueba, muchos de nosotros pasamos horas diarias en la web. Ya sea por trabajo o estudios, la web se ha convertido en una herramienta indispensable. Cuando navegamos por la web, a veces tomamos capturas de pantalla para compartir cierto contenido con nuestros contactos. Sin embargo, esto puede ser engorroso cuando necesita guardar varios elementos.

Afortunadamente, existe una alternativa que te permite comparte directamente tu sesión de navegación web con tus contactos. Viene en la forma del servicio en línea Come Browse With Me y es gratis.

Con esta herramienta, puede navegar por la web en sincronización con los contactos de su elección. Come Browse With Me te permite compartir una sesión simultáneamente con un máximo de 5 personas. Esta aplicación puede ser útil para una reunión en línea, una presentación o para corregir un error en un sitio web.

Navegue por la Web en grupo con Come Browse With Me

Como funciona ?

Come Browse With Me es extremadamente fácil de usar. Tenga en cuenta que compartir sesiones de navegación web no requiere la creación de una cuenta. Para comenzar, vaya al sitio web oficial de Ven a Navegar Conmigo.

Verás el botón » Crear reunión que te permitirá crear una sesión. Después de iniciar sesión, envíe el enlace que generará el sitio a las personas con las que desea compartirlo. Se puede enviar por correo electrónico.

Tus invitados solo tendrán que hacer clic en el enlace que les enviaste para acceder a tu sesión. Solo las personas que reciban este enlace podrán iniciar sesión y controlar el navegador. Las sesiones gratuitas no superan los 15 minutos.

Cabe señalar que Come Browse With Me tiene un cuadro de chat que le permite hablar con otros miembros de una sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *