CachedView: ver la versión en caché de un sitio web no disponible

¿La página web que desea visitar no está disponible? ¿El sitio web que desea visitar no está disponible temporalmente? Descubrir CachedViewun buscador que te permitever versiones en caché de páginas web referenciado por Google o Archive.org (Wayback Machine). Para conocer más sobre este servicio y su funcionamiento, te invito a seguir leyendo este artículo.

CachedView: ver un sitio/página web no disponible

Cuando una página web o un sitio web no está disponible, el usuario promedio de Internet generalmente no se molesta en buscar el por qué y el cómo. Simplemente deja el sitio para visitar otro que ofrece sustancialmente lo mismo. Y, sin embargo, existe una solución muy simple que le permite visitar un sitio web incluso si está en mantenimiento o no está disponible por algún motivo.

De hecho, hoy les presento CachedView.com, un motor de búsqueda que permite a los usuarios ver versiones en caché de páginas web. Este servicio puede ser útil en muchas situaciones. Por ejemplo, puede usar CachedView para ver un sitio web que no está disponible, una página web que se eliminó, ver una versión anterior de un sitio/página web o cuando una página web no se carga correctamente.

Para ello, el sitio CachedView simplemente utiliza el almacenamiento en caché del motor de búsqueda de Google y el del famoso sitio Archive.org, también conocido como Wayback Machine.

En pocas palabras, el almacenamiento en caché del sitio web es una instantánea de una página web que se guarda en los servidores. Esto puede ser útil para personas que quieren visitar páginas web que ya no están disponibles, pero también para agilizar los resultados de búsqueda en el caso de Google. Además, puede usar un servicio de caché para ver cómo se veía una página web hace días, meses o años.

¿Cómo abro una página web almacenada en caché?

El funcionamiento del sitio CachedView.com es muy sencillo. Para ver rápidamente las versiones en caché de un sitio web, siga estos pasos:

1. Comience por ir al sitio CachedView.com.

2. Una vez en la página de inicio del sitio, escriba o copie/pegue la URL de la página web no disponible que quieres consultar en el campo previsto para ello.

3. Finalmente, haga clic en » Caché web de Google » Dónde » Archivo de caché.org «. A continuación, se abrirá una nueva pestaña en la que versión en caché de la página web se mostrará con el servicio que haya elegido previamente.

4. Si desea verificar la versión actual del sitio web, puede hacer clic en » Versión en vivo «.

Tenga en cuenta que el motor de búsqueda de Google no almacena en caché todos los sitios web o páginas web. Lo mismo ocurre con el sitio de archivo digital de la World Wide Web. Por lo tanto, es posible que no pueda ver la versión anterior de un sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *