iPhone 7: ¡cambia tu smartphone a Apple!

¿Quieres cambiar tu teléfono inteligente sin romper el banco? ¡Pasa al iPhone 7!

¿Su teléfono inteligente está comenzando a tener problemas con la batería o simplemente desea cambiar su teléfono inteligente, pero sin romper especialmente el banco? ¡Tengo un buen plan para compartir contigo! De hecho, desde el lanzamiento de los últimos modelos de iPhone, el iPhone 7 ha visto caer su precio de forma muy acusada. Del sistema operativo iOS a los consejos iPhone 7 en PriceMinister, déjame explicarte por qué el iPhone 7 es una muy buena oferta. ¡Espera, te lo cuento todo!

iPhone 7

El iPhone 7, ¡un auténtico chollo!

El 12 de septiembre de 2017, Apple celebró su tradicional Keynote de regreso a la escuela. Para este evento planetario en el mundo de la tecnología, la marca Apple presentó no uno, sino dos nuevos modelos de su producto estrella: el iPhone. Además del iPhone 8, es por lo tanto eliPhoneX que los aficionados a los smartphones pudieron descubrir a finales de año. Un final de año que también marca la inflación del precio de los nuevos smartphones con un iPhone X vendido por la módica suma de 1159€ por la compañía de Cupertino. Un precio que muchos periodistas y consumidores consideran escandaloso, pero que al menos tiene el mérito de abaratar notablemente el precio de otros smartphones de Apple.

De hecho, si nos fijamos unos momentos en el iPhone 7, notamos que el nuevo precio de venta ha pasado de más de 800 euros a ¡solo 639 €! A bajada de casi 200 euros lo que empuja a muchos revendedores a bajar sus precios ya sea en tiendas físicas o en internet. Solo un año después de su lanzamiento, el iPhone 7 está, por lo tanto, hoy al precio de un teléfono inteligente de gama media o pequeña gama alta. ¡Inaudito para la marca Apple!

Diferentes colores de iPhone 7


iOS, un sistema operativo simple y eficiente!

Este precio de call sin duda empujará a más de uno a sucumbir para iphone 7. Aquellos que nunca se han atrevido a comprar un smartphone de Apple por su precio ahora pueden permitírselo, e incluso aprovechar para descubrir todo el sistema operativo iOS.

El sistema operativo iOS integrado en el iPhone 7 y todos los demás modelos de teléfonos inteligentes de Apple es un verdadero modelo de ergonomía y simplicidad. Como prueba, fue iOS quien arregló los códigos y trucos que encontramos hoy en el sistema operativo Android de Google. ¡Algunos usuarios de Android, asustados de descubrir iOS, se encuentran hoy en una mala situación a la hora de volver a los teléfonos inteligentes que no sean los de Apple!

Además, si ya tiene una computadora tipo iMac o MacBook, sepa que puede emparejar su teléfono inteligente con su computadora. ¡Esto le permite tener una copia de seguridad permanente de su iPhone 7 en su computadora, pero también poder responder las llamadas y SMS que recibe directamente en su computadora! ¿Conveniente no?

logotipo de iOS 11

¡Encuentre su iPhone 7 en PriceMinister hoy!

Si tuviera que darte un buen plan para encontrar un iPhone 7 a un precio razonable, sería buscarlo en una plataforma de reventa como PriceMinister. De hecho, en PriceMinister, encontrará revendedores que están vendiendo su iPhone 7, que están tratando de vaciar sus existencias para comprar nuevos iPhone 8 y iPhone X. Si hay un momento para comprar un iPhone 7, es bueno ahora. !

Además, debes saber que el iPhone 7 es hoy un excelente negocio, desarrollado para el sistema operativo iOS 10, corre hoy en iOS 11 y según las predicciones de los desarrolladores, ¡aún podría funcionar hasta iOS 15! ¡Una inversión a largo plazo, por lo tanto, que es bastante rara en el mundo de los teléfonos inteligentes!

Comprar iPhone 7 en PriceMinister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *