¿Cómo copiar y pegar con el teclado?

la copiar pegar es una de las funciones «más antiguas» en la historia de la informática. A lo largo de los años, esta sencilla función ha ahorrado mucho tiempo a estudiantes, profesionales, escritores, blogueros, periodistas y cualquier persona que trabaje con documentos de texto. Como sugiere su nombre, copiar y pegar simplemente le permite reproducir uno o más elementos.

Sin embargo, si aún no se siente cómodo con las computadoras, puede averiguar cómo copiar y pegar con el teclado desde tu computadora ventanas Donde Mac. Si es así, te invito a leer el resto de este artículo.

¿Cómo copiar y pegar con el teclado en Windows?

Si está utilizando una PC con Windows, no tendrá problemas para copiar y pegar. El sistema operativo de Microsoft incorpora muchas atajos de teclado todos más útiles entre sí.

Mediante el uso de unas pocas combinaciones de teclas simples, es posible, de hecho, seleccionar texto, copiarlo y pegarlo sin tener que usar necesariamente el mouse. Así es cómo.

1. Primero, abra el archivo o la página web donde se encuentra el texto que desea copiar. Luego presione la combinación de teclas CONTROL + POSEE para seleccionar todo el texto del documento o utilice la combinación de teclas Cambio + (flecha derecha) o Cambio + (flecha izquierda) para seleccionar caracteres siguientes o anteriores el seleccionado.


Usando la combinación de teclas Cambio + CONTROL + flecha izquierda o derechapor otro lado, puedes seleccionar palabras completas.

2. Después de seleccionar el texto, finalmente puede copiar y pegar con teclado en el documento en el que está trabajando. Para hacer esto, presione la combinación de teclas CONTROL + contra (para copiar el texto seleccionado) y, después de haber pasado a su documento que debe recibir el texto, presione simultáneamente las teclas CONTROL + V para pegarlo en cualquier parte del archivo.

Copiar y pegar con un teclado en Windows

Tenga en cuenta que en las versiones más recientes de Windows 11 o 10 existe la aplicación Portapapeles (accesible mediante la combinación de teclas ventanas + V) que proporciona acceso al historial de términos copiados en el portapapeles de Windows.

¿Cómo copiar y pegar con teclado en Mac?

Si tiene una Mac, los pasos que debe seguir para copiar y pegar porciones de texto no son tan diferentes de los que debe realizar en una PC con Windows.

1. Nuevamente, lo primero que debe hacer es seleccionar el texto que desea copiar y pegar. Puede hacer esto presionando ciertas combinaciones de teclas en el teclado. Usa la combinación de teclas cmd + posee (para seleccionar todo el texto) o presione simultáneamente Cambio + flecha derecha o flecha izquierda (para seleccionar el carácter siguiente o anterior). Por otro lado, usando la combinación de teclas Cambio + opción + flecha izquierda o derechapor otro lado, puedes seleccionar palabras completas.

2. Tan pronto como haya seleccionado la porción de texto que le interesa, presione las teclas simultáneamente. cmd + contra para copiarlo y, después de abrir el archivo en el que está trabajando, use la combinación de teclas cmd + v para pegarlo en el documento.

Copiar y pegar con un teclado en Mac

✅ Eso es todo, ahora sabes cómo copiar y pegar con el teclado en tu computadora Windows o Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *