Spek: comprueba la calidad de audio de tus archivos MP3 o FLAC

Si a menudo tiene que trabajar con archivos de audio, hablar podría ser de gran ayuda para usted. Este es un programa diseñado para analizar la calidad de audio de tus archivos MP3 o FLAC. Para saber más al respecto, ¡es en este artículo que sucede!

Conozca la verdadera calidad de audio de sus archivos MP3, FLAC, etc.

Hablar es software libre y de código abierto como no encuentras todos los días. Esta utilidad única está diseñada para analice la calidad de audio de sus archivos de audio. Para ello, te muestra su espectrograma. Así, si tienes alguna duda sobre la calidad de audio de un archivo, podrás analizarlo con este programa. Así que puedes conozca la verdadera calidad de audio de su archivo.

La ventaja de este software es que integra el biblioteca ffmpeg que admite múltiples formatos de archivos de audio. Estos incluyen MP3, Opus, Vorbis, AAC, WAV, AIFF, AU, WMA o incluso FLAC.

Spek es un programa gratuito que promete un uso simplificado. En cuanto a su compatibilidad, puedes usarlo en Windows y macOS.

Conozca la verdadera calidad de audio de sus archivos de audio MP3, FLAC, etc.  con hablar


Spek es un software muy accesible. Como prueba, además de tener una interfaz simplificada, está disponible en varios idiomas. En particular, puede usarlo en holandés, francés, inglés, alemán, ruso, polaco, español, sueco y ucraniano. En total, Spek ofrece 20 idiomas para que elijas.

software multifuncional

hablar es un analizador de espectro acústico que destaca por la cantidad de sus características. Este programa se enorgullece de tener un procesamiento de señal ultrarrápido. Para acelerar el análisis de sus archivos de audio, utiliza varios hilos.

Spek tiene una gran cantidad de bandas de frecuencia. Esto le permite obtener una mejor calidad del espectrograma. Aparte de eso, tiene una función que le permite mostrar el nombre del códec y los parámetros de la señal de audio.

Por otro lado, Spek te ofrece la posibilidad de guardar el espectrograma como un archivo de imagen. Para facilitar su uso, el software le proporciona una opción de arrastrar y soltar. Además, viene con reglas para el ajuste automático de tiempo, densidad espectral y frecuencia.

¿Cómo analizar un archivo de audio con Spek?

Como te decía más arriba, su funcionamiento es muy sencillo. Arrastre y suelte su archivo de audio en su interfaz o haga clic en » abrir un archivo (icono de carpeta) ubicado en la parte superior izquierda. Spek luego se encargará de analizar su archivo de audio para brindarle su verdadera calidad de audio, así como otra información útil.

Esta herramienta es especialmente útil si descargas música de Internet con regularidad. Así, sabrás su calidad de audio real en unos pocos clics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *