Pixlr: software de edición de fotos gratuito

usted está buscando un editor de fotos gratis que puedes usar tanto en línea como fuera de línea? Encontramos un servicio en línea que ofrece varias funciones de edición de imágenes según sus necesidades. Esta práctica aplicación se llama pixlr y no necesitarás ningún conocimiento en retoca Foto para usarlo

Resumen

  1. Edita todas tus fotos gratis y fácilmente
    1. Pixlr X, edición de fotos para principiantes
    2. Pixlr E, un editor de fotos avanzado para profesionales
    3. Elimina fondos de tus fotos/imágenes con Pixlr BG

Edita todas tus fotos gratis y fácilmente

Puedes usar pixlr para todas sus necesidades de edición de imágenes en línea. En concreto, ofrece tres herramientas que puedes utilizar: Pixlr X, Pixlr E y Pixlr BG.

El primero es un editor de fotos en línea gratuito y muy fácil de usar. El segundo es un editor de fotos avanzado que incluye herramientas adicionales para editar tus fotos como un profesional. Y finalmente, la tercera herramienta ofrece eliminar el fondo de tus fotos/imágenes con solo unos pocos clics.

Pixlr está disponible en línea y como una aplicación para ventanas 10, Mac y androide.

Pixlr X, edición de fotos para principiantes

Pixlr X: edición de fotos online gratis


Pixlr X es un editor de fotos moderno y muy fácil de usar. Gracias a él, no solo puedes editar fotos, sino también crear imágenes para redes sociales usando hermosas plantillas gratuitas.

En las líneas principales, Pixlr X es ideal para retoques rápidos. También permite la creación instantánea de contenido con plantillas de diseño diseñadas profesionalmente. También puede hacer varios tipos de collages de fotos en Pixlr X y poner efectos artísticos en sus fotos.

Finalmente, tenga en cuenta que esta herramienta es compatible con la mayoría de los formatos de archivo: PSD, PXD, JPEG, PNG, WebP y GIF.

Pixlr E, un editor de fotos avanzado para profesionales

Pixlr E: una herramienta de edición de fotos avanzada

Como no tenemos las mismas necesidades en cuanto a la edición de imágenes, Pixlr ha pensado en profesionales a los que les gustaría profundizar en la edición de imágenes.

Además de las principales herramientas de creación y edición de fotos clásicas, esta herramienta también ofrece herramientas de selección y es perfecta para trabajos de edición de imágenes detalladas.

Usuarios de Pixlr E puede así realizar selecciones para cortar, copiar y pegar, así como herramientas para rellenos, degradados, selección de colores, filtros, ajustes, etc.

Elimina fondos de tus fotos/imágenes con Pixlr BG

Quitar el fondo de una foto con Pixlr BG

En cuanto a la tercera herramienta, la Pixlr BGse utiliza para eliminar el fondo de una foto para que el fondo sea transparente.

De hecho, esta herramienta puede eliminar automáticamente el fondo de una o más fotos de forma gratuita en unos segundos. Para ello, Pixlr BG utiliza IA (inteligencia artificial).

Así podrás eliminar el fondo o el fondo de tus selfies, fotos de perfil y otras imágenes sin dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *