Descargar imagen ISO de Office 2019 Professional Plus

L’ISO Office 2019 Profesional Plus Es imprescindible instalar la suite ofimática en un PC nuevo o reinstalarlo después de formatear el disco. En esta página encontrará el enlace para descargar imagen ISO de Office 2019 Pro Plus Descarga gratuita y directa. El archivo ISO debe descargarse de los servidores oficiales de Microsoft. Por lo tanto, es una versión original y auténtica.

Todos los equipos se suministran con lo que se denomina el paquete básico de Office. Sin embargo, si ha perdido el CD que contiene este paquete de software o si no tiene una unidad de CD en su computadora para reinstalarlo, esto no es un problema.

El archivo ISO, también llamado imagen ISO, es un archivo que simula el CD real, ¡y su computadora no verá nada más que fuego! Esto le permitirá iniciar la instalación de la suite ofimática de Microsoft sin tener que cargar un CD. Entonces no habrá diferencia o cambio en el comportamiento de las aplicaciones, ya que la computadora tratará la imagen ISO como un disco físico real.

Descripción general del paquete Office 2019 Professional Plus

El paquete Office 2019 Professional Plus te permitirá tener todo el software que necesitas para trabajar. Incluye procesamiento de textos de Word, hoja de cálculo de Excel, PowerPoint, pero también mensajería de Outlook, que lo ayudará a organizar sus correos electrónicos y compartir su calendario y otros documentos a través de la nube.

También se beneficiará de OneDrive, que es una plataforma de almacenamiento basada en Internet, así como de Publisher, que le permitirá crear composiciones profesionales de forma fácil y rápida. Y por último, también tendrás acceso a Access, que te permite diseñar bases de datos.

Este es el paquete perfecto para las empresas, ya que esta suite de Office le permite tener una organización óptima, mientras comparte fácilmente archivos y documentos con facilidad y rapidez.

Descargar ISO Office 2019 Profesional Plus

ISO Office 2019 Profesional Plus

Archivo : ProPlus2019Retail.img
Lengua : Francés
Formato :YO ASI
Tamaño : 3,5GB
Descargar ISO Office 2019 Profesional Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *