Bulk Crap Uninstaller: una herramienta de desinstalación realmente efectiva

Si formatear puede ser una solución bastante fácil y radical para limpiar tu PC, sigue siendo una tarea que puede ser larga y tediosa. Entonces, si desea ordenar los diferentes programas instalados en su computadora con Windows, le recomiendo el software BCUninstaller (o Desinstalador Bulk Crap) lo cual es perfectamente apropiado.

¿Para qué se utiliza Bulk Crap Uninstaller?

Desinstalador de basura a granel es un software libre (portátil o instalable) que te permite desinstalar limpiamente y de una vez todo programas y aplicaciones que se encuentran en su computadora.

Pero donde el software es realmente interesante es que limpia a fondo. Efectivamente, lo elimina todo, absolutamente todo, incluso lo que pueda quedar tras la desinstalación (carpetas de programas, claves de registro, etc.), por no hablar del software huérfano que no dispone de programa de desinstalación.

Interfaz de software Bulk Crap Uninstaller

BCUninstaller en detalle

BCUninstaller es un programa gratuito que brinda la posibilidad de optimizar la eliminación de software en Windows. Este herramienta de desinstalación smart es bastante rápido y te ayudará a limpiar tu máquina más fácilmente.

Como hemos visto anteriormente, el software le permite eliminar varias aplicaciones a la vez, ¡pero eso no es todo! BCUninstaller enumera rápidamente todas las aplicaciones instaladas en su máquina y puede clasificarlas según su tamaño, su fecha de instalación o la calificación otorgada por diferentes usuarios.

Con una herramienta de este tipo, ya no necesita permanecer frente a su pantalla para desinstalar aplicaciones manualmente. Solo necesita seleccionarlos y hacer clic en el botón de desinstalación en silencio. Tenga en cuenta que esta opción «silenciosa» no es compatible con todas las aplicaciones.

Las ventajas que ofrece BCUninstaller

Es un software que puede ser útil para limpiar una computadora nueva para eliminar todos los programas preinstalados, sin tener que intervenir, especialmente porque BCUninstaller también admite la desinstalación de aplicaciones de la Tienda de Windows. También le permite elegir si desea o no crear un punto de restauración antes de iniciar la desinstalación.

Fácil y rápido, el software BCUninstaller es muy útil y también tiene puntos fuertes en comparación con estos competidores. Entre otras cosas, apreciamos la personalización de las opciones de visualización e incluso si la interfaz es un poco desordenada, es fácil de aprender.

Geek Uninstaller: desinstale limpiamente su software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *