4 programas para eliminar malware

Crees que un cortafuegos y un antivirus son suficientes para protege tu pc ? No se equivoque: son sólo la base que debe complementarse con un pequeño software más específico. Su antivirus no es infalible. La más mínima falta de atención abre las puertas a varios programas maliciosos: malware, spyware, spam, ransomware, etc..

Resumen

  1. Los diferentes tipos de malware
  2. El mejor software antimalware
    1. Detecta y erradica malware con Malwarebytes Anti-Malware
    2. Elimina el malware de tipo adware con AdwCleaner
    3. Deshazte del malware con Rogue Killer
    4. Elimina virus, PUP y adware con ZHPCleaner

Los diferentes tipos de malware

En principio, su antivirus o su cortafuegos bloquean este tipo de intrusiones, pero esta misión se ve comprometida con demasiada frecuencia. Por lo tanto, debe rodear su software de protección con utilidades pequeñas, ligeras y gratuitas. Cada uno de ellos se centrará en una tarea: búsqueda de archivos peligrosos, identificación de spyware o prevención contra la toma de archivos personales como rehenes. Ya sea que actúen aguas arriba o aguas abajo de su antivirus, siempre lo ayudarán a mantener el control de su sistema y sus datos. Cuando haya probado estas discretas pero potentes herramientas, le resultará difícil vivir sin ellas 😉 Pero antes de presentárselas, veamos juntos los diferentes tipos de malware.

  • Virus : Seguramente el más conocido de todos, el virus es un malware que se introduce en un programa legítimo para facilitar su propagación.
  • adware : Un adware es una pequeña pieza de adware que se ha incrustado en su sistema sin su conocimiento. No está mal, es especialmente molesto ya que muestra publicidad en las ventanas de Windows o en tu navegador web.
  • malware : Más traviesos, furtivos y dañinos son los programas maliciosos (malware). Portadores de gusanos o caballos de Troya (Trojan, en inglés), suelen ser difíciles de expulsar y por tanto de eliminar.
  • software espía : Un spyware, también llamado cookie o espiongiel, es un spyware que se instala sin su conocimiento en su computadora para recopilar y transferir información sobre usted al hacker.
  • Secuestro de datos : Este es un programa malicioso que denegará el acceso a los archivos de los usuarios cifrándolos. Para recuperar sus archivos, el propietario, por supuesto, tendrá que pagar un rescate, de ahí su nombre.

El mejor software antimalware

Detecta y erradica malware con Malwarebytes Anti-Malware

El programa Malwarebytes Anti-Malware es formidable en eficiencia. En su versión gratuita, no actúa como un antivirus, sino que escanea el malware que se deslizó en su sistema sin pasar por su antivirus. Ofrece una buena gama de opciones. Sin embargo, la mayoría de ellos están bloqueados, accesibles solo en la versión Premium. La adquisición de pago por 1 año cuesta menos de 25 euros (busca promociones) y trata el mal cada día en profundidad en tiempo real. La inversión vale la pena.

Malwarebytes Premium Trial: erradicar las ciberamenazas

Elimina el malware de tipo adware con AdwCleaner

Para deshacerse de todos los anuncios no deseados (adware), barras de herramientas y otro software no deseado, le aconsejo que descargue Limpiador de anuncios. En solo unos minutos, la aplicación se limpia de manera muy eficiente. A cambio, deberá usarlo regularmente relanzándolo.


Elimina el malware de tipo adware con AdwCleaner

deshacerseElimina el malware con Rogue Killer

La utilidad gratuita Asesino pícaro se encargará de la limpieza de tu ordenador, llegando incluso a rastrear cierta información contenida en el registro de Windows. Es capaz de detectar y eliminar malware genérico y algunas amenazas avanzadas como rootkits, rogues, gusanos, etc.

RogueKiller Anti-Malware: Deshazte del malware

Elimina virus, PUP y adware con ZHPCleaner

Esta herramienta gratuita esencial llamada ZHPClimpiador está destinado principalmente a la erradicación de los secuestradores de navegador. En particular, le permite restaurar la configuración del proxy y eliminar los redireccionamientos de los principales navegadores. ZHPCleaner también eliminará el adware presente en su PC, responsable de la visualización de publicidad no deseada. Se puede comparar con cualquier antivirus. Su función de inmunizador contra todas las formas de software malicioso que puedan comprometer el dispositivo operativo de su PC.

ZHPCleaner: eliminar software malicioso (malware)

¡Comprar su software por menos es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *